¿No te invita salir? 8 razones que explican su comportamiento

¿No te invita salir? 8 razones que explican su comportamiento

¿No te invita salir? 8 razones que explican su comportamiento

29 de Octubre del 2016 - 10:58
» Textos:

¡Tranquila! No es que no le gustes, también pueden haber otras razones.

¿Conversan mucho y se llevan muy bien pero aún no te ha invitado a salir? No te preocupes, eso no quiere decir que no quiera nada contigo. No necesariamente. Aquí te mostramos qué otras razones podrían evitar que te busque para una cita.

1.- Espera que des el primer paso. Quizá sea demasiado tímido como para tomar la iniciativa, o peor aún, nunca ha salido con nadie.

2.- Le teme al rechazo. Algunos prefieren ir a lo seguro. Puede ser que esté haciendo tiempo para estar totalmente seguro de que vas a aceptar. Hasta entonces no te va a pedir una cita.

3.- No quiere perderte como amiga. Él está loco por ti pero son grandes amigos y le preocupa arruinar su amistad.

4.- Acaba de salir de una relación. Tal vez le gustes demasiado pero aún no está preparado para involucrarse sentimentalmente con nadie. Espera a que se recupere.

5.- No sabe qué siente por ti. Sabe que te mueres por él, pero no está seguro de lo que siente por ti. Con esto, te deja muy claro que no busca nada serio contigo.

6. Le gustas a uno de sus amigos. Aunque el quiera intentar algo contigo, si uno de sus amigos siente algo por ti, no hará nada en su contra. Solo espera a que ellos solos solucionen el problema.

7.- Tu ex es su amigo. Entre amigos hay códigos: nunca te metas con la ex de un amigo. Si es el caso, es obvio que no quiere tener problemas con su amigo. Dale tiempo, si quiere hacerlo, en algún momento sincerará sus sentimientos.

8.- No siente nada por ti. Más claro no puede estar. Por más doloroso que sea, quizá no te ha invitado a salir porque no le gustas. Ni modo, sigue con tu camino.

¡Tienes que ver esto! Después de esto... él te invitará a salir

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp