¿No tienes el mismo deseo sexual que tu pareja?
¿No tienes el mismo deseo sexual que tu pareja?

Él quiere tener sexo a cada rato y tú no. O eres tú la que siente deseos constantemente, mucho más que él. Bueno, es natural que las personas no tengan el mismo nivel de deseo, así como unas comen más que otras o duermen más. Pero eso no tiene que ser el fin del mundo, y mucho menos de la relación. Para ello, ten en cuenta estos tips:

  1. Hablen. La comunicación es básica, pero hay que saber decir las cosas. No se trata de exigir, sino más bien de compartir lo que piensas. Comienza hablando de tus fantasías, de cómo te gusta el sexo y en qué momentos.
  2. Experimenten. Esto se enfoca especialmente hacia el aumento de la libido. Muchas veces el poco deseo se debe a la falta de novedad en la cama. Así es, el sexo se ha vuelto rutinario y aburrido. Hay que romper con eso.
  3. Establezcan un ritmo. Si pasa mucho tiempo sin que tengan sexo, es más fácil que el deseo se apague y se generen ansiedades. Mejor es intentar crear un hábito que satisfaga a ambos. Si uno no quiere coito, el sexo oral o la masturbación son opciones.
  4. Tóquense. El deseo hay que despertarlo. No vayan de frente al asunto. Que la persona con más libido se esfuerce porque la pareja incremente su excitación.
También te puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS