¿No tienes intimidad por miedo a perder a tu bebé?
¿No tienes intimidad por miedo a perder a tu bebé?

¿Eres de las mujeres que al estar embarazadas opta por no tener ? Si ese es tu caso es importante que leas esta información. Mantener una relación íntima es importante, sobre todo después de los 10 meses de gestación.

A decir verdad, "se ha demostrado que las parejas que mantienen una actividad sexual satisfactoria son más felices y afrontan con mayor serenidad el embarazo y el nacimiento del bebé. También resulta más fácil retomar la después del parto", explica Gery Asanova, responsable del departamento de asesoras de Sex Place.

La empresa asegura que mantener sexo durante el  suele ser el principal foco de conflicto, pues se da el caso de que algunas mujeres manifiestan un cierto miedo a que el feto pueda resultar dañado. Entonces, ¿será posible que el bebé salga herido luego de experimentar ?

Si bien destacan que las posturas y el uso de juguetes y accesorios eróticos son algunos de los temas que más preocupan. "Al crecer la barriga de la mamá, habrá que adaptar la actividad sexual a este límite y recurrir a posturas nuevas", explica la sexóloga. En este sentido, revela que es aconsejable utilizar almohadas para evitar molestias en según qué partes del cuerpo (lumbares, cervicales, etc) así como priorizar las posturas que permiten una mejor acoplamiento del cuerpo sin producir una penetración demasiado profunda y las que no presionan el abdomen de la mujer.

Así que ya sabes. No pienses mal ni tampoco pongas en duda la tranquilidad de tu bebé. Puedes experimentar la  cuantas veces tú lo desees. La clave está en no sentir miedo, pues ni tu pareja ni tú querrán perjudicar su lado sexual por temores como ese tipo. Sé práctica con el uso de otros aparatos para la cama.

Esto te interesará: 

Esto te interesará: 

TAGS RELACIONADOS