Imagen
Imagen

No todas las mujeres son iguales, hay quienes pese a tener un embarazo planeado se ven sometidas auna intensa tristeza que las conmueve y las hace sentir mal sobre el estado en el que se encuentran pues en la sociedad la espera de un bebé es todo alegria.

Sin embargo lo complicado de estos casos es que aquella madre que tiene psciosis, depresión, ansiedad  u otros trastornos que perjudican su estado de salud pero que no pueden ser tratados por que su estado de gestación les prohíbe el consumo de pastillas típicas de su tratamiento.

Ellas son el 14% y 23% de mujeres lucharán con algunos síntomas de depresión durante el embarazo, así lo indicó The American Congress of Obstetricians and Gynecologists. Y para ellas los consejos y seguridad de su tratamiento deben ser seguidos por su familia. 

La Licenciada Vivian Anticona, Psicóloga de OncoGyn, afirma que las gestantes pueden experimentar emociones intensas, pasando rápidamente a la baja energía y desgano; e incluso presentar preocupaciones excesivas con dificultades para dormir o el aumento del apetito.

TAGS RELACIONADOS