Imagen
Imagen

Por:  | Cómo no siempre todo es glamour, los SAG Awards tuvo su cuota de vestidos que no dejaron de sorprender... por los motivos incorrectos. A continuación, las peores vestidas de lo SAG Awards.

- Salma Hayek - 

De Gucci pero no a la altura de Nicole Kidman. Todo mal con las proporciones y los detalles.Y es que algo pasa entre Hayek y Gucci, pues casi nunca llegan a congeniar como dupla. Una pena

- Viola Davis - 

Cojamos la gargantilla y pongamosle otro vestido a Viola Davis pues el Vivienne Westwood elegido para la actriz no le favorece en nada. 

- Sofía Vergara -

No, y es que por más que nos duela, Vergara no ha logrado dar la talla en este vestido corto de mini princesa, el cual va firmado por Zuhair Murad.

- Kaley Cuoco -

Por muy Marchesa que fuese, el vestido no favorece ni a la silueta, ni al color de piel de Cuoco, haciéndola lucir más bien como una elegante pero desprolija Sirenita.  

- Kerry Washington -

Muy complicado pero a la vez desatinado, Roberto Cavalli firmó este vestido que deberá ser puesto en el almacén lo antes posible. 

- Brie Larson -

Jason Wu acertó en la tela pero no en el patrón, que no terminó por favorecer en absoluto a la joven actriz. 

- Janelle Monáe - 

Y como arruinar en solo dos pasos un Chanel: Sobrecargar el look y peinarte como Minnie Mouse. Sin duda alguna, un look que contrasta con el premio recibido por The Hidden Figures. 

- Emily Blunt -

La recordada 'Emily' de The Devil wears Prada termina esta nota con un vestido firmado por Roberto Cavalli, marca que parece no haber tenido buenos resultados en este evento. 

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!