¡No! Uno de los Jonas fue capturado por posesión de drogas

¡No! Uno de los Jonas fue capturado por posesión de drogas

¡No! Uno de los Jonas fue capturado por posesión de drogas | Fotografía: Instagram

27 de Noviembre del 2016 - 14:00
» Textos: » Fotos: Instagram

Una gran sorpresa para toda la familia Jonas

Los Jonas Brothers se volvieron conocidos hace unos diez años cuando comenzaron a protagonizar vídeos musicales y luego llegaron a Disney.  Esta familia llenó las portadas y Kevin, NickJoe Jonas fueron las estrellas.

Dentro de estas escenas Frankie, el menor de los Jonas, tenía ciertas apariciones y comenzó a gana más  y más seguidoras que pese a su corta edad, ya lo amaban. Obviamente los años empezaron a pasar y él creció. Ahora es un joven que si bien no siguió el gusto musical de sus amigos. Se mantuvo como un personaje más de Hollywood

En la actualidad él sigue unos cursos universitarios pero el 22 de noviembre, según un portal de estadounidense, el menor de los Jonas fue detenido a causa de tener posesión de marihuana. Obviamente la noticia cayó como un balde de agua a los padres y toda la familia. Ya que muchos creen que Frankie es un gran estudiante y que jamás se le ha visto envuelto en escándalos.

Según las fuentes cercanas a la familia, Frankie siempre se ha mostrado como un joven serio que a sus 16 años ya ha terminado el colegio y sigue cursos universitarios para seguir una vida profesional. Aunque para nadie sería un secreto que los Jonas mayores también han coqueteado con las drogas. Joe y Nick han afirmado haber probado esta sustancia que no es ilegal es Los Angeles. 

¿Será que Frankie ha seguido los pasos de sus hermanos? De ser así, Frankie no está lejos de cientos de personas de Hollywood que se han acercado a esta sustancia que sigue causando revuelo en muchas sociedades conservadores del mundo. Además recordemos que las leyes en Estados Unidos son muy diferentes en el caso de la marihuana.

¡Tienes que ver esto! ¿Gisela Valcarcel tomará medidas legales contra Milett Figueroa?

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp