¡No vale llorar! 5 series del recuerdo [VIDEOI]
¡No vale llorar! 5 series del recuerdo [VIDEOI]

El mundo ha cambiado con la llegada de la era digital. Ahora estamos invadido de smartphones, laptops, tablets y muchos aparatos más, pero aún no existe una máquina del tiempo que nos regrese a aquellos años maravillosos en donde la vida era más sencilla, es decir, la década de los 80 Y 90. Para revivir aquellos momentos te dejamos  un ranking del recuerdo de las series que seguro viste de niño y que anhelas que regresen.

1.- La pequeña maravilla (Small Wonder). La entrañable robot de 10 años que fue rebautizada por la familia Lawson como ‘Vicky’ se robó nuestro corazón. Todos añorábamos tener a una compañera como ella, que nos ayudara a hacer la tarea, que nos limpiare el cuarto y lo mejor, que sea tan divertida como ella.

2.- (The wonder years).  La historia de amor juvenil entre Kevin Arniold y Winnie Cooper es otra de las más recordadas en la televisión estadounidense. Esta serie tuvo tal popularidad que después de solo 6 episodios ganó un premio Emmy por mejor comedia en 1988. Se dicen que esta serie simbolizó la realidad estadounidense de la época en los ámbitos sociales y culturales, por lo que es considerada uno de los mejores de los años 80 y 90.

3.- Salvado por la campana (Saved by the Bell). Es probable que te hayas identificado con alguno de los seis personajes principales que eran liderados por Zack Morris, interpretado por el actor Mark-Paul Gosselaar.Grandes historias, travesuras y peripecias nos dejaron Zack, "Scrennsh", Lisa, Slater, kelly y Jessie, quienes no necesitaban Internet para vivir una real amistad.

4.- Dinosaurios (Dinosaurs). Cómo no recordar al adorable “bebé Sinclair” que sin duda se robó el corazón de los espectadores con su famosa frase “no la mamá”. La temática de la serie eran vivencias diarias de una familia, pero lo curioso es que no eran humanos, por lo que la serie está ambientada en la época en la que los dinosaurios habitadan nuestro planeta.

5.- El narrador de cuentos (The Storyteller). Es probable que no sepas que su creador, Jim Henson, fue el mismo genio padre de los Muppets. El narrador de cuentos tuvo solo nueve capítulos en su primera temporada, y apenas cuatro en la segunda, pero cada se robó el corazón de los miles de niños y hasta adultos. Capítulos como el gigante sin corazón, El soldado y la muerte y Han el erizo, aún siguen sumando fans y miles de personas vuelven volver a ver una y otra vez este programa en Youtube.

¡No te puedes perder esto! 

TAGS RELACIONADOS