Imagen
Imagen

Por: | ¡Una verdadera diosa! Así luce  en una de las últimas publicaciones en su cuenta de Instagram.

Y es que la conductora de televisión y ex reina de belleza sabe muy bien cómo sacarle el jugo a las horas en el gimnasio, las cuales se ven reflejadas en el espectacular físico con el que Natalie logra lucir sus espectaculares outfits. Y es justamente de uno en especial del cual hablaremos ahora.

- Glamour setentero en todos lados -

¿Recuerdan cuando Bianca Jagger entró al Studio 54 en Nueva York, montada en un caballo blanco, con motivo de los 30 años del diseñador Halston?

- Foto: Rose Hartman - 

Ese look icónico, legendario y fabuloso de Bianca usando un enterizo con una actitud arrolladora es lo primero que vino a nuestras cabezas al ver el look de Natalie Vértiz, en una versión moderna, claro está.

En la foto compartida por la esposa de  podemos ver como el color rosa del enterizo es lo primero que salta a nuestr vista, para luego dar paso a los detalles cut out sobre hombros y busto, para luego terminar con el perfecto entalle desde la cintura hasta la basta de la mencionada prenda. Simplemente maravilloso.

- Foto: @msperu - 

Y es que fiel a su estilo minimalista, Natalie solo complemento el look con un llamativo color de uñas así como un fabuloso maquillaje, en tonos durazno, algo que se encuentra totalmente en tendencia. 

Y como dice el refrán "lo que se hereda, no se hurta", no es ninguna sorpresa que la guapa Natalie sepa cómo lucir una prenda complicada con el mencionado enterizo pues como se pudo comprobar en sus redes sociales, la mamá de Natalie no se queda atrás con el estilo. 

- Foto: @msperu - 

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!