¡Noo! Ricky Martin está pasando por un mal momento familiar

¡Noo! Ricky Martin está pasando por un mal momento familiar

¡Noo! Ricky Martin está pasando por un mal momento familiar | Fotografía: Instagram

28 de Diciembre del 2016 - 15:00
» Textos: » Fotos: Instagram

El padre del cantante no se encontraría bien de salud.

Ricky Martin se encuentra en un mal momento familia que ni le ha permitido tener un descanso emocional en una de las fechas más esperadas en el mundo, Navidad. El padre del cantante, Enrique Martin, sufrió un un momento terrible horas antes de la navidad, lo cuál hizo que sea transportado de emergencia a un hospital.

El derrame cerebral que sufrió su padre ha hecho que la familia cancele la celebración y hasta ahora se encuentren visitando a Enrique. La noticia salió de la misma boca del hermano de  Ricky Martin, Eric, al comentar que necesita una oración al nombre de su padre ya que se encuentra muy mal de salud y espera un milagro para que se salve. "Mi gente necesito que recen por mi padre. Está súper malo (sic) en el hospital y sólo Dios puede hacerme ese milagrito de sacarlo de donde está y que no se lo lleve", comentó. 

Eric, fue también, quien habló con la prensa dándole la información sobre cómo sucedió. Él encontró a su padre hablando incoherencias y luego cayó tempestivamente por lo que decidió llamar a un médico para que lo atendiera de inmediato. Él además, agradeció a todos los seguidores de la familia por el cariño y mensajes de esperanza. 

Por su lado el cantante  se ha pronunciado sobre el terrible momento que debe estar pasando luego que su padre sea conectado a un aparato que le mantiene el ritmo cardíaco y la circulación sanguínea para que pueda mostrar mejora alguna. Eso sí, frente a la cámara pidió que su dolor sea respetado por la prensa ya que es un tema delicado por el que él y su familia está pasando. 

El último comunicado que se emitió se dio el día de ayer a través de Eric, donde confirmó que su padre está mejorando de a pocos. “Mi papá continúa mejorando, pero por favor no dejen de orar porque los próximos 4 días son decisivos para la salud de mi padre. Muchas gracias por sus oraciones y por desear que mi padre se mejore”.

¡Tienes que ver esto! ¡Wao! ¿Thalía se convirtió en Marilin Monroe?

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp