¡Una más fuera del Miss Perú! El incidente que Darlene Rosas protagonizó el último domingo en Chorrillos, donde fue agredida, le costó la corona. El jurado de Miss Perú decidió apartarla del certamen porque dicho comportamiento daña la imagen del evento.

“En consenso unánimemente hemos decidido por los problemas suscitados a lo que no deben exponerse las candidatas, es retirar a Darlene Rosas por verse expuesta en un problema que podría dañar la imagen del propio ser”, contó el presidente del Miss Perú en entrevista con América Noticias.

Por su parte, la organizadora de Miss Perú, Jéssica Newton manifestó su rechazo ante cualquier tipo de agresión . “No hay manera de que dos mujeres salgan a pasear un perro y terminen en una comisaría. No hay forma de que la agresión y la hostilidad esté a un grado tal que la gente piense que puede ser hostil, no solo de palabra sino ya de acto”, indicó.

Otra fue la versión de Darlene Rosas quien, a través de su cuenta de Twitter contó que había decidido alejarse del certamen de belleza por motivos personales, incluso pidió que Jessica Newton se rectificara porque a ella no la sacaron, renunció. ¿Tú qué piensas?

— Darlene Rosas (@DarleneRosas)