Novedoso tratamiento laser para dejar de fumar y beber
Novedoso tratamiento laser para dejar de fumar y beber

No hay duda que  y beber puedan acarrear muchos problemas para la salud. Es por esta razón que cada vez más personas con estas adicciones están intentando abandonar estos hábitos tan perniciosos. Pero, dejarlo puede ser complicado, y a menudo requiere un gran esfuerzo y compromiso.

La terapia del láser frío es una las más eficaces que existen. De acuerdo con Jenny Fernández el tratamiento implica la aplicación de láser frío en regiones específicas del cuerpo, como los brazos, orejas, muñecas, nariz y manos. El láser estimula estas partes del cuerpo para liberar las endorfinas, que se encargan de reducir los síntomas que genera el déficit de nicotina. 

La sensación general que produce este tratamiento es de relajación y, en algunos casos, mejora la calidad del sueño. “Utilizamos el láser de baja potencia, aprobado por la Administración para los Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA). Es un procedimiento indoloro, fácil, seguro y sobre todo eficaz, el cual tiene una tasa de éxito probado de 90% en el casos de personas con  y entre un 70 a 75% en personas con problemas de alcoholemia”, explica Fernández.

Este tipo de tratamiento eleva el nivel de endorfinas de una manera segura y saludable, a niveles más altos que los producidos por el tabaco o la nicotina y cuando el paciente sale del tratamiento, descubre que no tiene más ganas de  o de beber. 

“Al aplicar la terapia láser, todos los pacientes experimentan una sensación de bienestar, porque el láser actúa como un agente calmante, de tal modo que cuando se deja de fumar y beber, los síntomas asociados a estos malos hábitos se ven notablemente reducidos o completamente eliminados”, explicó la especialista. 

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto! 

TAGS RELACIONADOS