Novia de “Clavito y su Chela” muestra su embarazo de cinco meses en tierna foto
Novia de “Clavito y su Chela” muestra su embarazo de cinco meses en tierna foto

¡Linda! Andrea Fonseca, quien es actual pareja de "Clavito y su chela", compartió un par de  en las  en las que muestra cómo luce su vientre de . La bailarina reveló lo feliz que se encuentra por la dulce espera.

A través de su cuenta de Instagram, la joven de 21 años, novia del cantante Roberto Muñoz, de 47, mostró cómo aparecía con su pancita que ya tiene un tamaño peculiar. Y es que en marzo de este año, "Clavito" había anunciado el estado de gestación de su pareja.

En la imagen de la red social se aprecia a Andrea Fonseca muy orgullosa y feliz como . Como prueba de su enorme alegría, la bailarina se subió el top que tenía puesto para demostrar la dimensión de su pancita.

Desde que inició su romance, Robert Muñoz y Andrea Fonseca fueron blanco de críticas por su diferencia de edades, sin embargo esto nunca fue impedimento para la feliz pareja. "La gente siempre vio el lado negativo a la relación. Decía que me iba a vivir y luego se iría. Tenemos 10 meses de convivencia", dijo el artista hace un par de meses para la prensa.

Así mismo explicó que muy pronto se darán el sí en el altar. "Ahora toca casarnos, pero no por los que criticaban, sino porque nuestro amor es real. Se viene nuestro hijito y eso dice que esta relación no es un juego, va en serio", contó. 

Te puede interesar