Novia de Edwin Sierra impacta a seguidores con bellas lencerías
Novia de Edwin Sierra impacta a seguidores con bellas lencerías

El imitador y locutor radial  no deja de ser noticia en los medios de comunicación, pero esta vez fue su novia  quien se llevó el total protagonismo. Esta vez, la empresaria apareció en una candente  donde mostró un par de modelos de .

La guapa modelo usó sus redes sociales para compartir algunas fotos de esta reciente actividad que tuvo durante la semana. "Si estás esperando el momento perfecto... es ahora. Hace mucho que no hago fotos para mi y para mis seguidor@s. Iré subiéndolas durante la semana y espero que les encante tanto como a mi, gracias amigo Carlos J. Fajardo", escribió la pareja de Sierra en Instagram.

Varios fans, tras ello, le llenaron de halagos a Pilar por su escultural cuerpo. "¡Eres un ángel, muy hermosa!, ¡Tremenda diosa Pilar, Edwin se sacó la lotería contigo!, ¡Eres bella y trabajadora, te mereces lo mejor!", escribieron algunos seguidores.

Los modelos son para mujeres atrevidas, coquetas y que desean revelan sus atributos más escondidos para sus parejas. ¿Qué les parece?

Te puede interesar