¡Se casa! Fiorella Cayo y el precioso anillo de compromiso
¡Se casa! Fiorella Cayo y el precioso anillo de compromiso

¡Bella!  es ahora una de las famosas que pasará a la larga lista de mujeres casadas, así como lo hizo en enero su hermana Stephanie Cayo con el empresario Chad Campbell. En esta ocasión fue su novio quien la sorprendió con un gran anillo de compromiso de una forma bastante peculiar y romántica para cualquiera. 

A través de su cuenta personal de , la bella cantante y actriz, colocó una extensa descripción con la fotografía de la pareja donde cuenta cómo se dio este gesto. "Y de repente alguien te dice: 'Love her wild', y te regala un libro con los diferentes post que te manda hace meses llenos de poesía, y vas pensando ¿que está pasando aquí? Y te suma una carta dentro del libro, como si fuera el autor que te hace sentir dentro de la historia...", colocó la artista. 

“Gracias mi amor por cada uno de tus detalles y como tan naturalmente me haces sentir tan valorada y amada", añadió al final la famosa. En otro post, destaca el detalle de su futuro esposo, Miguel Labarthe, también en Instagram 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: