¡Piel sin imperfecciones! Checa este paso a paso
¡Piel sin imperfecciones! Checa este paso a paso

Con tal de alcanzar la belleza, muchas personas -en especial mujeres- han echado a volar su imaginación y han creado novedosas técnicas para lucir cada día más hermosas. Y ahora, con la magia de internet, esta información es compartida ya sea a través de blogs o videos tutoriales en las que nos explican paso a paso como lograr este objetivo. 

Uno de los aliados que ha revolucionado nuestra rutina diaria es, por ejemplo, el iluminador. ¿Sabías que con este producto es posible esculpir el rostro, ensanchar barbilla o afinar la nariz? Te damos una buena noticia, el iluminador es mágico. ¿Qué hacer? ¿ Atenta a los siguientes consejos de maquillaje para camuflar las imperfecciones y conviértete en una experta del retoque.

a punto: Antes de proceder con tu piel, es vital limpiarla e hidratarla. De lo contrario la maltratarás y cerrarás tus poros, además te quedarán manchas a la hora de aplicar la base de maquillaje. La hidratación también es importante porque solo así el producto se extenderá de forma uniforme y no en capas.

¿Cómo aplicar la ? Las técnicas son infinitas y muchas de ellas superefectivas. Algunas optan por los pinces y otras con esponjitas, pero, según expertos,la mejor manera de aplicar el maquillaje es con los dedos. Eso sí, la forma en la que lo extendemos es importante: empieza desde la nariz hacia fuera del rostro. No te olvides del cuello si no quieres el “efecto careta”.

¿Cómo camuflar un granito? Antes de llevar acabo cualquier paso, lo principal es no tocarlo para evitar enrojecer más la zona, nunca lo olvides. Ahora, Para disimularlo, aplica un poco de corrector o base de maquillaje con los dedos sobre el granito y presiona. Y no te estreses, en el momento menos oportuno, granito a la vista, es muy común.

¿Qué hago con mis? Aunque cuesten de disimular las ojeras es posible neutralizarlas ¿Cómo? eligiendo el corrector adecuado. El corrector verde es adecuado para las rojeces mientras que si las ojeras son más bien marrones, opta por un corrector de este mismo color pero cuya tonalidad se asemeje a la de la base de maquillaje.

¡No te puedes perder esto!

TAGS RELACIONADOS