Fishnetbag: el nuevo bolso de este verano
Fishnetbag: el nuevo bolso de este verano

La nueva  de  tiene semejanzas con una red de pescar y, a pesar de que pueda parecer muy original, el estilo es una moda  volviendo a la vida. Este tipo de instrumento ya era usado antiguamente para ir al mercado y guardar la papas, aunque ahora ha regresado como un accesorio indispensable del estilismo.

Sonará raro, pero estos aditamentos parecidos a una bolsa de naranjas pueden alcanzar en algunos casos los 2500 euros. El exorbitante precio se debe a que amenazan con ser un artículo demandado por todas la chicas 'millennials'.

Los hay de todos los colores y de formas redondas o cuadradas. Las dimensiones también varían pudiendo cargar con cuadernos, revistas y objetos más grandes. Su aspecto fresco y ligero las vuelve especiales para este temporada. Además, debido a su poca densidad, son fáciles de guardar. 

Las fotos de los distintos modelos se han vuelto toda una corriente en , en donde muchas chicas portan el bolso como un compañero indispensable en sus días de playa ya que, gracias a sus grandes espacios abiertos, carga poca arena y es un accesorio bastante limpio. Tal vez su único defecto es que no puede guardar cosas demasiado pequeñas. 

También te puede interesar: