Objetos insólitos que sirven para la adivinación
Objetos insólitos que sirven para la adivinación

Si usted es una de las personas que cree en los rituales y considera que cada objeto o situación tiene uneste post es el indicado. Recuerde que cada ritual responde a las creencias de las personas, simplemente las características culturales han permitido que su concepto de suerte sea distinto. Hoy Mujer Pandora realizará un repaso de los métodos de adivinación de la antigüedad. Y sí, las cartas se practican desde hace mucho tiempo. ¡Descúbrelo!

Las cartas. Seguro que ya lo comprobaste, si es así eres uno más de los mortales.  Elindica tu porvenir de acuerdo a tu signo zodiacal. 

Lectura de café. Se dice que posiblemente los viajeros de Europa lo trajeron desde África y Asia. La mejor forma de practicar este arte es con un café turco y para adivinar tu futuro solo son tres las vías por las que puedes optar: un pañuelo, una taza o el plato. La lectura se realiza con el último sorbo de café. 

Oniromancia. La interpretación de los sueños tiene muchos seguidores, aunque para otras personas se trata de un reflejo de lo que se desea hacer en la realidad. 

Oráculo: En la antigüedad romana y griega tenías que preguntar a los dioses a través de los sacerdotes y las pitonisas. Tanto la respuesta que daban los como el templo donde se realizaba la consulta reciben el nombre de oráculo.

Profecía: En este caso, el anuncio sobre lo que estaba por venir lo realizaba un profeta, según sus propias palabras, inspirado por Dios. Los profetas avisaban sobre hechos por producirse, pero no eran consultores disponibles para responder preguntas sobre el futuro de los particulares.

¡No te puedes perder esto!:

¡No te puedes perder esto!: