¿Obligaron a Nicola Porcella a pedir disculpas por palabrota?
¿Obligaron a Nicola Porcella a pedir disculpas por palabrota?

Todos sabemos que frente a cámaras y a un horario con protección al menor se debe evitar decir palabrotas por el respeto a los niños y a los televidentes. Lastimosamente,  cometió un grave error al mentar la madre en vivo. Hecho que hizo que América haga que diga disculpas pues tiene cientos de niños como seguidores. 

Es por ello que el día de ayer salió a pedir disculpas por el grave error que estaba cometiendo a causa de esa grave palabra que dijo en vivo. Antes de ese momento , quien al ser un periodista, es consciente de las cosas que se pueden decir o hacer en vivo, comentó el grave error que cometió el capitán de las cobras. "Si bien es cierto, ‘Esto es guerra’ es un programa de competencia donde hay mucha adrenalina, mucha euforia y ganas de ganar; a veces esa adrenalina hace que los chicos digan palabras que no deben, es decir lisuras. Eso no lo avalamos, no está bien, ya hemos hablado con los chicos para que no vuelva a suceder" dijo el conductor. 

"Quiero pedir disculpas, lo que ocurrió fue cosa del momento y no va a volver a pasar", fue lo que dijo Nicola sobre el altercado, pero fue tan corta su frase por haber dicho esa grave palabra, que para muchas personas solo fue un intento de solucionar las cosas y no de querer arreglar la falta que había cometido. 

Tan solo recordemos que América Televisión  tiene un pacto de regulación con los productores de todos los programas de América para poder mejorar la calidad de contenido. Eric Jürgensen, gerente general, fue la persona encargada de anunciar que están tratando de mejorar su calidad pro el bienestar de la ciudadanía. Pero al parecer, los partícipes de la noticia, como el capitán, no se encuentra tan a favor de que lo callen.

¡Tienes que ver esto!