Los signos más obsesivos del zodiaco no tienden a reconocerlos, ellos piensan que es correcto lo que hacen y siempre que pueden están realizando esa actividad que ellos definen como pasión. Según el portal horoscopohoy son los siguientes:
Tauro: Sin ninguna clase de reservas, podemos decir que la obsesión de Tauro es el placer, estar cómodos, no necesariamente esto está ligado a tener mucho dinero ni nada por el estilo, pero si querrán estar lo mejor que puedan y siempre disfrutar al máximo de la vida, esto es especialmente resaltable en la relación donde pareja, donde los placeres que busca y da Tauro dejará un recuerdo imborrable en todo aquél o aquella que sean parejas de un toro en algún momento de su vida.
Géminis: Su obsesión de toda la vida es lograr convencer a todos de sus ideas, de su parecer, en realidad siempre tienen a Mercurio fortaleciendo sus dotes de comunicación, pero Géminis busca siempre decidir el destino de las cosas, por fortuna, suelen ser muy activos y predican con el ejemplo, si piensan que el camino es ese, caminarán adelante, no solo lo señalarán. Eso si , siempre buscarán convencer a su interlocutor que estan haciendo lo correcto y por ello, pueden caer pesados para varias personas. ¡Déjalos que hablen!
Cáncer: Son obsesionados con ellos mismos, con el control de su vida. Por otro lado, Cáncer no quiere controlar a los demás, ni manejar cada cosa que hace los demás, pero no acepta que nadie controle o maneje su vida al extremo de que se vuelve su obsesión, esto hace que a veces detecte señales de alarma donde no las hay y termine alejando a gente que, probablemente, traería cosas positivas en su vida
¡No te puedes perder esto!:¡Silvana Cañote publicó foto con su persona favorita!
¡No te puedes perder esto!:¡Silvana Cañote publicó foto con su persona favorita!