¿Oculta algo de Guty Carrera? Alejandra Baigorria puso esto en Twitter
¿Oculta algo de Guty Carrera? Alejandra Baigorria puso esto en Twitter

¡Entre dimes y diretes!  terminaron hace poco su relación amorosa. Aunque al inicio parecía que habían terminado en buenos términos, todo parece indicar que no fue así. La 'rubia de Gamarra' utilizó su cuenta de Twitter para responderle a una seguidora y dejó muchas dudas.

"Hola Ale, con todo el respeto que te mereces y lo mucho que estimo, deberìas enterrar el tema Guty, ya haz dicho que lo terminaste. Para qué dar detalles, que si fue así no fue así, porque da pie a que empiezen a acosarte y llegar a un punto en el que tu misma te lastimes. Él no habló mal de ti, simplemente dijo que no hablará ni dará detlles del rompimiento", escribió la usuaria de Twitter.

View post on imgur.com

Alejandra Baigorria no dudó en responder.  "@alebaigorriafan hay cosas q no se saben! Se guían solo de la imagen q algunos quieren crear ! Igual todo cae por su propio peso". ¿Será que oculta algo sobre Guty Carrera?

View post on imgur.com

"Hola mi Ale, saludos desde México preciosa... ignoremos a la gente mala leche", respondió la fanática. Así como ella, varias seguidoras de la Alejandra Baigorria respaldaron lo dicho por ella. ¡Estas fueron las reacciones en Twitter!

— Sioma (@SiomaMzanatti)

— mirella lopez AByGC (@mirellalopezveg)

— Lorena Vásquez (@alorenav)

Como se recuerda, en los últimos días se ha tratado de vincular sentimentalmente a Alejandra Baigorria con Ernesto Jiménez. "Nada más quería repetir que Alejandra y yo no tenemos nada. No vamos a tener nada. Somos amigos y ahí se va a quedar la cosa", explicó el panelista de Espectáculos en su momento.

Además,  Alejandra Baigorria contó hace poco que Guty Carrera era muy celoso. "El problema han sido los celos y la diferencia de pensamiento, yo tengo una meta y ahí chocábamos", dijo. Luego, explicó: “Él (Guty Carrera) era celoso en el tema del escote o que la falda era muy chiquita. Lo fastidioso es que fueron repetitivas. Yo soy una chica que trabaja con la moda, obviamente tengo que vestirme con la ropa que hago o está de moda en ese momento”. ¿Qué secreto guardará?

¡Tienes que leer esto!