¿Oficializó a Facundo? Mira la foto que publicó Paloma Fiuza

¿Oficializó a Facundo? Mira la foto que publicó Paloma Fiuza

¿Oficializó a Facundo? Mira la foto que publicó Paloma Fiuza

02 de Julio del 2016 - 16:00
» Textos:

Mucho se especula sobre una supuesta relación entre Facundo González y Paloma Fiuza, y todo indica que podría ser verdad.

Mucho se especula sobre una supuesta relación entre los integrantes de "El origen de la Lucha" Facundo González y Paloma Fiuza, sin embargo, ambos personajes aún no han oficializado su relación.

Pese a que ya han sido 'ampayados' en más de una ocasión donde lucen ambos felices disfrutando de la compañía del otro y hasta se han besado en público, todo indica que Facundo González y Paloma Fiuza lo están pensando muy bien antes de anunciar un romance.

No obstante, Paloma ha causado gran sorpresa entre sus miles de seguidores debido a que la garota ha colgado más de una foto en sus redes sociales junto al argentino. La primera imagen fui publicada hace dos semanas y en ella aparecen ambos haciendo muecas y muy sonrientes. 

Y en la segunda foto aparece la parejita en la inauguración de la tienda de la brasileña. "Facu presente en la Segunda inauguración de Vogui by Paloma Fiuza." 

Facu presente en la Segunda inauguración de Vogui by Paloma Fiuza ????

Una foto publicada por PALOMA FIUZA (@fiuzapaloma) el

Para los participantes del "El origen de la Lucha" está claro que Facundo está más que interesado en la ex de Jenko del Río ya que hace unos días Paloma participó de un divertido reto que consistía en besar a la mayor cantidad de conductores de vehículos, pero con los labios pintados.

La brasileña salió a las calles aledañas a América Televisión para cumplir este reto. Besó desde conductores de taxis hasta conductores de vehículos particulares, y a Facundo no le hizo mucha gracia.

El popular 'guacho' miraba serio desde el estudio como la brasileña repartía besos y aunque se negó a aceptarlo hasta los conductores se dieron cuenta de este detalle. 

Así que aquí hay amor...

¡No te puedes perder esto! ¡Errores y aciertos fashion de las chicas reality!

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp