Ofrecerán más de 1000 puestos de trabajo en feria laboral
Ofrecerán más de 1000 puestos de trabajo en feria laboral

A partir de hoy, lunes 3 de septiembre, empieza la "II Feria Laboral UNI", en el cual más de 30 empresas y entidades del Estado ofrecerán más de mil  y no solo ello. Asimismo habrá charlas sobre cómo enfrentar una primera entrevista de trabajo y cómo obtener un .

Las personas que ingresen al lugar, que organiza la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), el Centro de Tecnologías de Información y Comunicaciones (CTIC UNI) y la Oficina de Bolsa Laboral de dicho lugar, son limitados. Por ello, es necesario realizar una inscripción con tiempo.

Otro punto a favor es que los asistentes también tendrán la oportunidad de participar en los procesos de reclutamiento que realizarán las empresas, conocer las ventajas de  con ellas y los detalles de las ofertas laborales.

Imagen relacionada

“La II Feria Laboral UNI tiene como meta insertar en el mercado laboral a alumnos, egresados y profesionales, capaces de desenvolverse en áreas de ingeniería o afines dentro las empresas más importantes del país”, indicó Madai Arellano, coordinadora de Empleabilidad y Bolsa de Trabajo de la UNI.

Resultado de imagen para trabajo gif

El público en general también puede ser parte de la convocatoria. La  empezará hoy, desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la noche y se llevará a cabo hasta el miércoles 5 de septiembre. El ingreso es libre, previa presentación de DNI y/o carné universitario. Para mayor información ingresar a https://www.ferialaboral.uni.edu.pe/.

Te puede interesar