¡Oh, no! J Balvin sufre accidente en avión

¡Oh, no! J Balvin sufre accidente en avión

¡Oh, no! J Balvin sufre accidente en avión

29 de Agosto del 2016 - 16:00
» Textos:

El avión privado que trasladaba a J Balvin se estrelló. ¡Esto publicó luego del accidente!

El cantante colombiano J Balvin vivió un gran susto cuando el avión en el que viajaba se estrelló en mitad del viaje. El propio artista fue el encargado de narrar lo sucedido a través de su cuenta de Instagram. El accidente ocurrió cuando él y su familia regresaban de unas vacaciones en Bahamas. Afortunadamente todos salieron ilesos.

"Tuvimos un accidente muy grave, pero aquí seguimos, estamos bien, vivos. Es difícil entender, cómo quedamos vivos después de un accidente así. No era nuestro momento. Gracias a Dios y a todos los que se preocuparon por mí", dice J Balvin en el video publicado en Instagram.

Gracias por el Milagro ????thanks for the miracle !!

Un vídeo publicado por J Balvin (@jbalvin) el

AGRADECIDO CON DIOS Y CON LA VIDA !!! ACA SEGUIMOS HASTA QUE DIOS QUIERA????

Un vídeo publicado por J Balvin (@jbalvin) el

Tras el accidente, J Balvin aprovechó las redes sociales para enviarle un mensaje a sus seguidores. "La música no es el fin, es el medio que creo que Dios me dio para que muchos jóvenes se motiven a hacer su sueño realidad. Hay que luchar por los sueños no importa que. Dios siempre quiere lo mejor para nosotros... Todo es posible en esta vida. Yo también tengo muchos sueños por realizar... Echen para adelante, conéctense con Dios y con el universo. Agradezcan todos los días. Siempre agradezcan por un día más", se escucha en el video.

Mensaje pa mi gente

Un vídeo publicado por J Balvin (@jbalvin) el

"Dios me dijo: 'Tranquilo, el control lo tengo yo y conmigo cuentas siempre'", publicó J Balvin en Instagram luego del accidente. Pese al susto, luego tuvo que volver a subirse a un avión. "La única forma de superar los miedos es enfrentándolos. Dios me protege", escribió.

DIOS ME DIJO "TRANQUILO EL CONTROL LO TENGO YO Y CONMIGO CUENTAS SIEMPRE" GOD TOLD ME " I GOT U" AGRADECIDO/ GREATFUL

Una foto publicada por J Balvin (@jbalvin) el

La única forma de superar los miedos es enfrentándolos ???? The only way to over come fears is to face them. DIOS ME PROTEGE. GOD GOT ME ????

Una foto publicada por J Balvin (@jbalvin) el

¡Tienes que ver esto! J Balvin pierde un diente tras incidente en el gimnasio [FOTOS]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp