¡Oh, no! J Balvin sufre accidente en avión
¡Oh, no! J Balvin sufre accidente en avión

El cantante colombiano  vivió un gran susto cuando el avión en el que viajaba se estrelló en mitad del viaje. El propio artista fue el encargado de narrar lo sucedido a través de su cuenta de Instagram. El  ocurrió cuando él y su familia regresaban de unas vacaciones en Bahamas. Afortunadamente todos salieron ilesos.

"Tuvimos un accidente muy grave, pero aquí seguimos, estamos bien, vivos. Es difícil entender, cómo quedamos vivos después de un accidente así. No era nuestro momento. Gracias a Dios y a todos los que se preocuparon por mí", dice J Balvin en el video publicado en .

Un vídeo publicado por J Balvin (@jbalvin) el

Un vídeo publicado por J Balvin (@jbalvin) el

Tras el accidente, J Balvin aprovechó las redes sociales para enviarle un mensaje a sus seguidores. "La música no es el fin, es el medio que creo que Dios me dio para que muchos jóvenes se motiven a hacer su sueño realidad. Hay que luchar por los sueños no importa que. Dios siempre quiere lo mejor para nosotros... Todo es posible en esta vida. Yo también tengo muchos sueños por realizar... Echen para adelante, conéctense con Dios y con el universo. Agradezcan todos los días. Siempre agradezcan por un día más", se escucha en el video.

Un vídeo publicado por J Balvin (@jbalvin) el

"Dios me dijo: 'Tranquilo, el control lo tengo yo y conmigo cuentas siempre'", publicó J Balvin en Instagram luego del accidente. Pese al susto, luego tuvo que volver a subirse a un avión. "La única forma de superar los miedos es enfrentándolos. Dios me protege", escribió.

Una foto publicada por J Balvin (@jbalvin) el

Una foto publicada por J Balvin (@jbalvin) el

¡Tienes que ver esto! J Balvin pierde un diente tras incidente en el gimnasio [FOTOS]