¡Oh no! ¿Magdyel Ugaz desfilaría en bikini con Milett Figueroa?
¡Oh no! ¿Magdyel Ugaz desfilaría en bikini con Milett Figueroa?

¡De impacto!  no se quedó callada cuando recibió comparaciones con Milett Figueroa, la actual representante de Perú para el 'Miss Supertalent en Corea' por el rol protagónico que tomaría en 'Colorina'.

Ugaz contó que volverá a trabajar con la productora Michelle Alexander en 2017, luego de culminar su participación en 'Al fondo hay sitio', serie que llegará a su fin este mes.

'Teresita' indicó que aún no se ha reunido con la jurado de 'Reyes del show' para hablar de su papel en la promocionada telenovela 'Colorina', una producción en la que Milett iba a ser más famosa.

"Me encanta trabajar con Michelle porque con ella tuve mi primer protagónico (interpretó a Dina Páucar) y ahora me propuesto hacer un proyecto juntas, pero no lo queremos contar hasta que pase 'Guerrero'. Ojalá sea 'Colorina', sería increíble", comentó.

A su vez reveló que en los últimos días la han comparado con , quien en un principio iba a ser protagonista de la producción de América TV. ¡Ya no se cumplirá el sueño!

Resultado de imagen para omg gif

"La prensa ha confirmado que seré , incluso se han hecho encuestas comparándome con Milett Figueroa. Es gracioso, solo pido que no me pongan en bikini al lado de ella porque me desgracian la vida (risas)", añadió.

Magdyel tomó con humor las comparaciones que le hicieron con Milett, pese a ello, su vida profesional dará un giro sorprendente, pues la mayoría de fanáticos están a las expectativas de ver a su ídola en la película 'Guerrero', una producción que tendrá a la guapa 'Teresita' con el papel de 'Doña Peta'.

Recordemos que en los últimos días varios cibernautas han comenzado a hablar sobre el futuro de Milett, pues ahora que ya es parte del modelaje, deberá poner más fuerza para los siguientes retos en 2017. 

También vea: