¡Ojito, ojito! 10 señales de que eres mala en la cama
¡Ojito, ojito! 10 señales de que eres mala en la cama

¿Eres mala en la cama? En el , como en todo, existen cosas buenas y cosas malas; y es que para algunos chicos, el pudor, la inhibición y los miedos pueden arruinarlo todo en la cama. Si quieres disfrutar de tu próximo encuentro sexual y quieres que se vuelva loco por ti, ¡no cometas estos !

1.- Quedarte estática. ¡Grave error! No se trata de que te sepas el Kamasutra al derecho y al revés, pero sí de que participes en la cama. Recuerda que sólo tú sabes qué movimientos te provocan placer y cuáles no. Si te pones en movimiento, no solo tú disfrutas más, también él.

2.- Ser demasiado tímida. No está mal ser un poco penosa -la mayoría de chicas lo son-, lo que está mal es no saber manejarlo. No dejar que tu pareja te vea desnuda por pena puede ser un gran detonante para que el sexo no sea tan bueno como ellos esperan?. No olvides que los hombres son extremadamente visuales.

3.- Quedarte callada. No eres una estrella porno y tampoco necesitas serlo, pero ¡no te quedes callada! El silencio no ayuda en nada. Si no te atreves a decir cosas subidas de tono, comienza con palabras sencillas. El '' puede ser muy estimulante. 

4.- Nunca tomar el control. No dejes que él haga todo el trabajo, ¡toma la iniciativa! Bésalo inesperadamente, hazle una propuesta 'indecente' o intenta posturas donde tú seas la dominante. ¿Por qué esperar que él dé el primer paso? Deja volar tu imaginación y confía en tus armas de seducción.

5.- Hablar demasiado. Ni poco ni mucho. Si bien el ‘dirty talk’ los puede encender muy bien en la cama, hablar todo el tiempo durante el sexo es aburrido y ¡desconcentra! Y más si eliges este momento para ponerte romántica, mucho peor. ¡Todo con moderación!

6.- No experimentar. Sé un poco más abierta y ¡olvídate de los prejuicios! Un , una lencería sexy o una nueva  sacada del Kamasutra pueden añadirle al sexo ese toque picante que necesita.

7.- Ceder en todo. Hay mujeres que son más aventureras que otras cuando se trata de sexo y algunas solo ceden para satisfacer a su pareja; sin embargo, todo tiene un límite y nadie debe sentirse presionado. durante el sexo. Si no te sientes cómoda, no disfrutarás del sexo. 

8.- Ser egoísta. El sexo es una cosa de dos, donde ambos quieren que el otro se sienta bien y, a la vez, buscan su propio placer. Toma la iniciativa y se activos durante todo el proceso. No cabe duda que la conexión será mucho mayor.

9.- Reírse demasiado. Los extremos no son buenos. Reírse un poco no tiene nada de malo, de hecho hasta puede hacer que te veas sexy; sin embargo, reírse exageradamente puede incomodar a tu acompañante y hasta hacerlo sentirse incómodo.

10.- Preguntar todo. Sí, quieres hacerlo feliz, pero ¡no te pases! Preguntarle todo el tiempo si lo estás haciendo bien, solo hará verte insegura, y no hay nada menos sexy que eso. Olvídate de las preguntas y sólo déjate llevar. Si tu lo disfrutas, él también lo hará.

¡Tienes que ver esto!