¡Ojo! ¿Sabes cómo los papás primerizos usan Facebook?

¡Ojo! ¿Sabes cómo los papás primerizos usan Facebook?

¡Ojo! ¿Sabes cómo los papás primerizos usan Facebook?

26 de Septiembre del 2016 - 12:47

Este es el acceso a los dispositivos móviles por parte de los padres primerizos

La movilidad cambió la forma en que las personas se relacionan y conducen en la vida. Estar conectado en forma permanente modificó nuestro comportamiento, multiplicando, por ejemplo, nuestra capacidad de compartir experiencias en forma instantánea.

Los dispositivos móviles están siempre al alcance de nuestras manos, y también de las de nuestros hijos. La combinación de movilidad y conectividad redefinió la paternidad y la forma en que estamos criando a nuestros hijos. Según el estudio "Meet the Parents", realizado por Ipsos en ocho países por encargo de Facebook, cambió la forma en que los padres comparten sus experiencias y comparten momentos de la vida de sus hijos con familiares y amigos.

A continuación siguen algunos datos del estudio que confirman esa transformación:

Dispositivos móviles siempre a mano

Los dispositivos móviles permiten a los padres mantenerse en contacto permanente con el mundo, sus amigos y familiares.

- Para los padres primerizos, los dispositivos móviles son una ventana al mundo y a lo que ocurre fuera del hogar: 74% por ciento de las personas consultadas por Ipsos dijeron que la movilidad los ayuda a mantenerse en contacto con la familia durante los primeros meses luego del nacimiento del bebé.

- La hora de amamantar es también la hora de Facebook: Los padres primerizos tienden a conectarse a Facebook a partir de las 4 p. m. y alcanzando el máximo de tráfico a las 7 p. m., lo que sugiere que los dispositivos móviles son un entretenimiento personal en momentos como la primera comida de la mañana.

- Un 48% por ciento de los padres de niños pequeños dice que utilizan los dispositivos móviles para mantener entretenidos a sus hijos.

- Para padres de adolescentes, los móviles ofrecen proximidad: 60% por ciento dicen que utilizan los dispositivos para conectar con sus hijos.

¡Tienes que ver esto! Primeros auxilios en casa: 5 cosas que debes saber

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp