¡Ojo! Si comete estos errores es malo en la cama
¡Ojo! Si comete estos errores es malo en la cama

Si no te satisface en la cama y ya tienen buen tiempo, hay un grave problema. Para saber si el culpable de gran parte (o de todo) es tu pareja, checa estas advertencias que te confirmarán por qué no estás disfrutando. 

1.-El alcanza el orgasmo, tú no. Si llegar el clímax es solo una escena que has visto en películas algo está mal, muy mal. Hay chicos que piensan que el sexo se basa en su eyaculación así que tienes que prestar mucha atención en este detalle. No olvides que mereces reciprocidad, en todo.

2.- Nuuunca te devuelve el sexo oral. Cuando se trata de él, es muy exigente, sin embargo, complacerte le resulta tan extenuante que siempre prefiere postergarlo. Si este panorama te resulta familiar llegó el momento en que: sí el quiere sexo oral tú te asegures de recibirlo antes. 

4.- Cuando él acaba, llegó el fin. Esto es un claro indicio de que si nuestro compañero sexual no cambia jamás podremos ser felices en la cama. Para que el sexo funcione de maravilla ambas partes deben terminar satisfechas.

5.- Se salta los juegos previos. Si no se molesta en excitarte y para él no existen los preliminares solo tienes dos opciones: hacerle saber tus molestias o dar un paso al costado. De nada nos sirve estar con un tipo que solo piensa en sí mismo y no tiene ni la menor intención de explorarte y conocerte.

6.- Es perezoso. Si se tumba en la cama esperando a que seas tú la que lleve las riendas y jamás tiene una fantasía o algo nuevo para hacer en la cama es casi imposible que algún día alcances un orgasmo. Excepto que él se de cuenta que el sexo es mucho más que una penetración.

¡No te puedes perder esto!  os