Olga Zumarán lo contó TODO en Pandora Slam [PROGRAMA COMPLETO]
Olga Zumarán lo contó TODO en Pandora Slam [PROGRAMA COMPLETO]

¡Súper cómplices! La bella Olga Zumarán visitó Pandora Slam por el Día de la Madre y nos presentó a su engreída de quince años, María Fe. No cabe duda que ambas tienen muy buena química y son muy unidas.

"Mi hija se preocupa mucho por mi. Ella es muy protectora. Dice que soy como su hermanita, su bebita... Me protege, a veces jugamos y me dice: si fuéramos hermanitas, yo sería la hermana mayor, tu la menor y yo te ayudaría en todo", contó Zumarán.

Además, María Fe se animó a contarle a Jannina Bejarano, conductora de Pandora Slam, qué siente al ser hija de Olga Zumarán. "Yo soy muy afortunada de tenerla porque es una mujer trabajadora. Ella siempre me enseña que nunca me tengo que rendir y si quiero lograr algo tengo que proponérmelo y lo voy a lograr", afirmó.

La ex mamá de las 'chicas terremoto' también opinó sobre la mala relación que existe entre Vanessa Jerí y Sandra Arana. "La que tiene bastante disposición (para reconciliarse) es Sandra", dijo. Sobre Jerí comento: "Yo pienso que la que tiene mucho carácter así para no querer amistarse es Vanessa porque la conozco, como hemos convivido durante mucho tiempo".

Y con motivo del Día de la Madre también presentamos notas inspiradas en este ser tan especial que todos queremos.  Para las amantes de la moda, algunos consejitos para madres primerizas. Además, te recordamos aquellas madres inolvidables de la ficción y te contamos qué famosas guardan un gran parecido con sus hijas

[Pandora Slam es transmitido todo los domingos a las 10:00 a.m. vía Willax TV (Movistar C18, ClaroTV C12 o C8 y Best Cable C15 y 31.1 de la señal abierta digital) y simultáneamente es emitido por Internet a través de las web de diario Correo. Recuerda que todos los programas los encuentras en la sección SLAM de tu web de Pandora].

¡Mira el programa completo aquí!