Olga Zumarán retorna a la conducción radial por las mañanas
Olga Zumarán retorna a la conducción radial por las mañanas

La hermosa actriz de televisión, , retornará a los espacios de comunicación masiva con un nuevo programa radial llamado 'Qué hacer' a partir de hoy en Radio Nacional FM. Además, este espacio de entretenimiento tiene una temática familiar y educativa apta para todos. 

En este sentido, la exreina de belleza que actuó en series como 'Así es la vida' conducirá en la radio este programa de lunes a viernes de 10 a 12pm. El magacín también tiene como objetivo la integración de distintos públicos con variedad de temas con invitados del ámbito cultural, de distintas edades, entre otros. 

Además, la acompañará en la conducción Michael Reyes. Recordemos que la famosa es un personaje que ha destacado no solo en el rubro artístico, sino también en el mundo profesional ya que también es madre de familia, psicóloga de profesión y conferencista motivacional madre de familia, psicóloga de profesión y conferencista motivacional.

Tampoco olvidemos que hace poco publicó a través de su cuenta personal de  el luto que llevó por el fallecimiento de su madre, por lo cual recibió en las redes sociales el apoyo de todos sus seguidores. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: