Olinda Castañeda arremetió contra Jazmín Pinedo y no creerás lo que dijo
Olinda Castañeda arremetió contra Jazmín Pinedo y no creerás lo que dijo

¿Comenzó la 'guerra'? , fiel a su estilo, envió contundentes indirectas a través de las redes sociales para defenderse de las críticas de .

El pleito se habría generado a raíz de los comentarios de la 'chinita', quien como conductora de "Espectáculos", sostuvo que la modelo fue la única culpable entre la crisis de pareja de Mario Hart y Leslie Shaw.

"Olinda llamó tramposo a Mario Hart, pero para que un hombre sea un tramposo, tiene que existir una trampa, ¿cierto? Entonces, quién sería la trampa.", indicó la 'chinita' en el magazine de Latina.

"Hay que ser conchuda para que solo mencione esa palabra! #rabodepaja", sostuvo la exfigura de SoHo al dejar entrever que la pareja de Gino Assereto habría tenido un pasado oscuro.

Olinda se atrevió a publicar otra imagen vía Twitter donde reveló una historia donde, al parecer, vincularía a Miguel Arce y el popular "Tiburón". A su vez mandó otro dardo para el equipo del programa televisivo: "@Espectaculos_L todos tienen un pasado y bien oscuro! ¿Cuento con quién fue? O mejor te quedas callada #caradepalo #conchuda”. “Te gusta mandar mensajitos a hombres comprometidos ¿no? #calentona #sinsangreenlacara #conchuda #nosoycomotú”.

En las redes sociales, Castañeda ha respondido a sus fanáticos y ellos se han burlado de la "muelona" de "Chollywood" por criticar sin saber el 'fondo' del 'affaire' con el piloto de autos. En la misma red social, Jazmín no ha respondido por los ataques, pues solo ha difundido mensajes en son de "paz y amor".

La única persona que respaldó a Olinda fue Janet Barboza, pues consideró un cargamontón a las agresiones verbales de los detractores por las redes sociales. La popular 'rulitos' considera que sí hubo un error, pero sí lo supo manejar en su momento. Sin embargo, cree que nadie más tiene porqué meterse en problemas ajenos.

Esto te gustará: