¡Olivia Palermo nos deja 3 looks memorables luego de paso por París! [FOTOS]
¡Olivia Palermo nos deja 3 looks memorables luego de paso por París! [FOTOS]

Por: La Semana de la Alta Costura en París sí que ha dejado muchas sorpresas y looks memorables para los próximos meses (en realidad días, pues la semana de la moda masculina en Nueva York acaba de comenzar).

Pero sin duda alguna una de las mejores vestidas (para no perder la costumbre) fue  quien nos ha encantado con varios looks dignos de alabar (y copiar, claro está, dentro de nuestro presupuesto).

París y sus interminables desfiles han sido el lugar perfecto para ver sus fantásticos looks, sensuales estilismos y claro está, sus divinos complementos y hoy veremos tres de estos looks que no podíamos dejar pasar.

Fue en el desfile de Valentino (sí, el último firmado por la dupla Piccioli y Chiuri) donde la it girl neoyorquina eligió un vestido gris de lana cargado de flecos en color plata a modo de detalles puntuales, como si de una reinvención del flapper urbana 2016 se tratase. El vestido que estuvo firmado por la marca italiana fue combinado con un par de zapatos planos, modelo mocasines masculinos de charol negros. Ningún clutch ni bolo pero sí un par de gafas de sol con montura estampada y peinado trenzado de inspiración griega.

Como una suerte de bailarina de ballet con un claro gusto por la música rock, Palermo eligió un minivestido de tirantes, de falda de tul cargada de sutiles brillos firmado por Louis Vuitton la cual combinó con una sencilla chaqueta negra. Un clutch y sandalias de terciopelo atadas al tobillo fueron los complementos elegidos por Olivia.

¿Y cómo logras combinar elegancia con osadía? Pues usando un total black look con donde la chaqueta de cuero cargada de perlas sea la pieza principal. A todo esto le sumas un par de jeans, blusa de cordones (muy de moda ahora) un bolso de mano y gafas para mantener el misterio. Una combinación simple, nada complicada pero que llama la atención por la chaqueta tan elaborada.

¡TIENES QUE VER ESTO!