¿Olvidó a Brunella Horna? Renzo Costa disfruta así su soltería [FOTO]
¿Olvidó a Brunella Horna? Renzo Costa disfruta así su soltería [FOTO]

El amor entre  llegó a su fin y, al parecer, ambas figuras han decidido enfocarse en sus proyectos personales y disfrutar de su soltería departiendo con amigos o saliendo de viaje. Este último es el caso del popular 'Rey de los cueros' quien se ha dejado ver en las redes sociales disfrutando de un viaje por Italia. Desconocemos si la razón de su visita por estas tierras es por cuestiones de trabajo o por diversión, pero el empresario luce bastante relajado. 

"Salió el sol =)", escribió como descripción en una selfie que se tomó Firenze Santa Maria Novella, la estación central de ferrocarril de Florencia, la más grande de la ciudad y de toda la región italiana de Toscana en Italia y que colgó en. La publicación tuvo más de 4 mil likes y decenas de comentarios.

En tanto, Brunella Horna muestra mayor preocupación por su negocio. La rubia, día a día, comparte fotos modelando los diseños de su marca de ropa. 

Asimismo, la popular 'babycandy' también se mostró bastante afectada por los daños que ha dejado la furia de la naturaleza en su natal, Chiclayo, que está siendo duramente azotado por las torrenciales lluvias.

Respecto a su ruptura, ambos personajes no han vuelto a dar declaraciones sobre el motivo de su separación, lo último que se supo fue que, según Brunella, la decisión se dio inesperadamente. "De un día para otro me dijo que ya no quería estar conmigo (…) debo sacar mis cosas y entregarle las llaves. Más que triste, sentí cólera cuando me terminó. Me dio cólera porque si yo termino una relación es tras pensarlo mucho, y no porque me dio cólera y ya”, señaló

“No hubo infidelidad, no hemos terminado por eso. Sí existen terceras personas que salieron a opinar, y él se dejaba influenciar demasiado”, agregó Brunella Horna mientras derramaba algunas lágrimas en un programa local.

¡No te puedes perder esto!

¡No te puedes perder esto!