OMG! ¿Alexandra Méndez desplazará a Yahaira Plasencia?
OMG! ¿Alexandra Méndez desplazará a Yahaira Plasencia?

Alexandra Méndez han estado en el ojo de la tormenta durante los últimos días debido a Jefferson Farfán. ¿Cuándo acabará todo esto?

En el caso de la 'Chama', su nombre se ha visto en diversos medios por declaraciones de César Tavara, representante de la salsera y primo de la 'Foquita', quien ha soltado fuertes comentarios contra la venezolana.

Cansada de los rumores, Alexandra no tuvo mejor idea que usar su cuenta personal de Twitter para responder a Tavara y asegurar que tiene secretos ocultos que podría revelarlo.

“A mi no me estés amenazando el único que está figuretiando con todo esto eres tú! Y no me retes que estoy calladita”, puso Méndez seguido de otro potente mensaje.

“Una que quiere que le diga sus tres verdades! No forma parte de mi vida, pero como que quiere que le diga sus verdades! @rodgonzalezl”, reveló.

Todo esto se generó a raíz de que la 'Chama' contara algunos detalles sobre el búnker de J, así como la presunta separación entre Farfán y Plascencia.

César dijo todo lo contrario, pues indicó que su primo "no está solo". Tampoco aclaró sobre la relación actual entre el futbolista y la salsera.

Lo cierto es que en las redes sociales han comenzado a comparar a  y Yahaira Plasencia, no sólo por sus bellezas, sino también por fama.

Recordemos que cada una inició en el mundo de la televisión de una manera diferente. La 'Chama' fue parte de las 'Chicas Doradas' mientras que Yahaira inició con su exagrupación 'Son tentación' en los escenarios de algunas discotecas de Lima. Ella se volvió famosa el día que Jefferson la oficializó en Facebook.

Pese a que no han cumplido un año, los tórtolos han sido parte de la lluvia de críticas por las supuestas intenciones que tendría Yahaira con el futbolista.

También vea: