¡OMG! Axl Rose cantará con AC/DC en gira europea
¡OMG! Axl Rose cantará con AC/DC en gira europea

¿Lo puedes creer? Axel Rose se convertirá en el vocalista de la banda AC/DC durante la próxima gira europea que comenzará en Lisboa (Portugal) y terminará en Dinamarca. El cantante ayudará a la banda mientras Brian Johnson se recupera de los problemas de salud que lo aquejan.

Como se recuerda, los médicos le dijeron a Brian Johnson que tenía que tomarse un descanso debido a que corría el riesgo de perder la audición, si no hacía una pausa en sus giras.

"AC/DC retomará su gira Rock Or Bustcon con Axl Rose como cantante", fue el comunicado oficial que emitió la banda australiana para sorpresa de sus fans. Además, los miembros de AC/DC no dudaron en "agradecer a Brian Johnson sus contribuciones y dedicación al grupo a lo largo de los años".

"Le deseamos lo mejor respecto a su problema de oído y en sus futuras aventuras. Aunque nos gustaría mucho terminar este tour como empezó, entendemos, respetamos y apoyamos la decisión de Brian de dejar la gira y salvar su audición", añade el comunicado. ¡Fuerza Bryan!