OMG! ¿Cómo tener un perfil atractivo online para buscar parejas?
OMG! ¿Cómo tener un perfil atractivo online para buscar parejas?

Encontrara a la media naranja no siempre es tarea fácil. Por eso, la también llega para salvarnos y nos trae diversas , como , Shakn, Happn, entre otras, para encontrar una divertida cita que alegre tu noche o al  de tu vida. Por eso, para que tu búsqueda sea mucho más efectiva y tengas un perfil más atractivo existen algunos tips, que da el sitio web Aló.com, con información de José Minguez, fundador de Shakn; y Marie Cosnard, de Happn.

*Primero, para tener éxito y más opciones de hacer contactos, debes subir una foto de perfil en la que se te vea bien y completar la mayor cantidad de datos.

*Los datos fríos como la edad, la ocupación y la altura no son suficientes. Las personas, antes del primer contacto, necesitan conocer algo más cercano a ti.

*Se aconseja elegir como telón de fondo, para la foto de perfil, un lugar que tenga algún significado para ti. Además, esta imagen tiene que ser actual, realista y sin demasiados retoques fotográficos ni complementos, como gafas de sol o sombreros.

*Cuando se proponga un encuentro, se debe evitar los lugares demasiado solitarios y, por supuesto, poniendo en conocimiento de terceros de confianza esta cita en el mundo real, ya que la seguridad es muy importante.

*Según un último tip de dicho medio: "Para la creación de tu perfil utiliza tres fotografías, esta es la cantidad justa. No lo tomes demasiado en serio; no es un currículum, solo tienes que revelar lo suficiente de tu personalidad para despertar la curiosidad de los otros. Además cuanto más compartas, más enriquecedor será. Recuerda que con una descripción, fotos que reflejen tu universo o indicando las canciones que más te gustan puedes volverte más atractiva para otros usuarios".

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto! 

TAGS RELACIONADOS