Omg! Conoce a la doble de Adele
Omg! Conoce a la doble de Adele

La cantante británica, Adele se encuentra en la cresta de la fama por su reciente canción "Hello" que logró ser el vídeo que más rápido alcanzó mil millones de vistas en YouTube. Lo hizo en 88 días. PSY tardó 160.

Por ello, hoy su amplia legión de fans ha aumentado considerablemente, y claro como todas las estrellas legendarias, ya empezaron a aparecer las chicas que intentas ser idénticas a su estrella favorita. 

 Ya hemos conocido al doble de Leonardo DiCaprio, también a una chica idéntica a Selena Gómez. Hay una Angelina Jolie que podría sustituir a la original ahora que tiene pensado dejar Hollywood, y el clon de Adele ya empezó a hacerse conocida.

Se trata de Ellinor Hellborg, una sueca de 22 años que sabe muy bien que hacer para parecerse a una de sus artistas favoritas y que ya  ha sumado más de 8000 de seguidores a su cuenta de Instagram. 

Gracias al maquillaje y poses estudiadas ha sabido encontrar la forma de que muchos hablen de ella como la doble de la cantante, aunque nosotros nos quedamos con la original. 

Aquí te dejamos a la doble. Juzga por ti misma. 

Una foto publicada por @ellinorhellborg el