OMG!!! Descubre 5 curiosidades de Rodrigo Gonzáles, 'Peluchín'
OMG!!! Descubre 5 curiosidades de Rodrigo Gonzáles, 'Peluchín'

El conductor de 'Amor, amor, amor' despierta sentimientos encontrados: las amas de casa lo adoran, pero con algunos famosos ha tenido varios desencuentros. Aun así, es uno de los personajes más mediáticos de la televisión peruano. Conoce un poco más al hombre detrás de la cámara.

1.- Badminton
Es el deporte que solía practicar. Lamentablemente se alejó de esta práctica deportiva por una terrible lesión en el hombro.

2.- Distraído
De niño acudía al psicólogo porque tenía problemas de concentración. Pero tal parece las sesiones no lo ayudaron mucho pues afirma ser un poco 'volado'

3.- Lealtad
Es una de las cosas que más valora. "Perdono que me insulten, porque yo también lo tengo que hacer, pero si alguien me es desleal, le pongo la cruz", confiesa.

4.- Chambelán
Es conocido por ser un defensor de los personajes más emblemáticos del folclor peruano. Es por ello que fue el chambelán de Wendy Sulca en su quinceañero.

5.- Ipp
Cursó estudio superiores de Comunicación Audiovisual en el Instituto Peruano de Publicidad, lo que le ha servido para tener éxito en la televisión.

Leer más:

TAGS RELACIONADOS