Omg! El curioso detalle en el diente de Stephanie Cayo
Omg! El curioso detalle en el diente de Stephanie Cayo

A todas las personas nos encanta tener una sonrisa limpia, amplia y agradable. Las famosas no son la excepción y , es dueña de una de las sonrisas más hermosas de nuestro país. Además, claro, también destaca por su talento, belleza y escultural anatomía.

La menor de las "Cayo", siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy detallista, respecto a su imagen. La prueba más fehaciente en su cuenta oficial en  -en la que cuenta con más de 361 mil seguidores-. En dicha red social, la actriz suele publicar diversas fotografías de sus looks, eventos, viajes, maquillajes y, por supuesto, también presume su hermoso rostro, tal y como podemos apreciar en esta imagen que causó revuelo y obtuvo miles de likes y comentarios positivos. Es hermosa, ¿no?

Una foto publicada por Stephanie Cayo (@unlunar) el

En más de una ocasión, Stephanie se ha lucido al natural y el resultado ha sido simplemente ¡espectacular! Por lo que es considerada una de las mujeres más guapas del medio. Su piel, siempre perfecta, nos demuestra que la cantante es muy minuciosa cuando se trata de su apariencia.

Sin embargo, parece que la modelo no se ha percatado de una particularidad en su sonrisa que aparece, nada menos, que en la foto de portada de su página oficial en Twitter. 

En dicha imagen, Stephanie aparece deslumbrante como siempre, aunque hay un detalle que opaca su hermosura y que, especulamos, se trata de un descuido de maquillaje, pues si nos fijamos con detenimiento veremos que un punto rojo de asoma en uno de sus dientes.  

Creemos que se trata del lápiz labial, ya que coincidentemente es del mismo color del que luce en sus labios, rojo intenso. Además, dudamos que la guapa bailarina no asista a sus citas con el odontólogo. Ella es una mujer superchic, y todo en ella está muy bien cuidado.

¡No te puedes perder esto!