OMG! Expertos crean este nuevo e interesante juguete íntimo
OMG! Expertos crean este nuevo e interesante juguete íntimo

¡Es momento de poner un poco de 'picante' a la intimidad y las curiosidades que idearon unos expertos! La industria de los  ha evolucionado al grado de llegar a satisfacer a todo el público.

Con la tecnología, se han desarrollado métodos específicos para despertar nuestros sentidos al máximo durante el . Los resultados han sido inesperados, pues han llegado a encantar a más de uno.

Por ejemplo, este nuevo juguete sexual simula la respiración de tu amante. Seguramente lo has notado: cuando estás excitada, te aceleras, tu corazón bombea más rápido y tu respiración es más profunda. Bueno, lo mismo sucede con esta nueva creación que promete arrasar en el sexo.

Eso es lo que intenta poner en juego 'The Wisp', producto creado por Wan Tseng, graduada de la Royal College of Art (Londres), como "la sensación de esa respiración cálida y de las caricias suaves".

Se basa en la tecnología de los sensores y según lo que quieras experimentar, puedes poner cada uno de estos parches en distintas partes del cuerpo. Ellos emitirán estímulos similares a los que se manifiestan en "la previa" al sexo.

Wan Tseng explicó en una entrevista con Deezen que su línea de juguetes sexuales se enfoca en la estimulación más que en el orgasmo mismo. Ella observó que la mayoría de los productos en el mercado están directamente relacionados con el clímax, sin embargo la estimulación previa también es muy importante.

No sólo eso, el simulador de caricias y respiración cuenta con otros detalles que liberan fragancias y reproducen música que está especialmente ideada para aumentar la excitación, aspecto que se puede escoger vía bluetooth.

Si quieres que tu pareja sepa lo que estás experimentando, también está el brazalete que registra tus niveles de excitación, que incluso le puede enviar un mensaje discreto con esa información a esa persona. ¿Te imaginas usar esto con tu galán en la ?

Te puede interesar: 

Te puede interesar: