Omg! Fan intenta besar a Rodrigo González y Gigi Mitre actúa así [VIDEO]
Omg! Fan intenta besar a Rodrigo González y Gigi Mitre actúa así [VIDEO]

¡Todo un robacorazones! El conductor del programa , atravesó por una incómoda situación luego que la tarotista Mónica Pascua, quien estaba fue invitada al espacio televisivo para hablar del divo mexicano Juan Gabriel, le profesara su gran amor y cariño.

De una manera muy efusiva e inesperada, la vidente se lanzó a los brazos del popular 'Peluchín' y no dudó en expresarle todo su cariño e incluso afirmó que estaba dispuesta a hacer lo que sea por el.

Previo a sus muestras de cariño, la tarotista le preguntó a Rodrigo González: “Yo quisiera acercarme y darte un beso. No te molesta ¿verdad?”.

En son de broma, 'Peluchín' le preguntó: “¿en el cachete?” y Mónica Pascual le respondió: “si quieres en la boca también. Te amo, eres el amor de mi vida. No lo puedo creer, eres lindo, eres bello.”

Visiblemente desconcertado, el presentador solo atinó a corresponder su cariño, sin poder ocultar su asombro y, sobre todo, incomodidad, pues la fan que tenía al frente lo abrazaba descontroladamente.

La cara de su partner fue un tema aparte. tenía un rostro de sorpresa y hasta se podría decir que de aturdimiento. "Uy Dios", soltó mientras miraba pasmada a la admiradora de su amigo.

Asimismo, la conductora expresó: "Señora, estoy impresionada. Fuego. Estamos todos locos", al tiempo que se tocaba el pecho con la mano y giraba los dedos a la altura de la cien.

Emocionada, la vidente continuaba llenando de halagos al periodista, a quien le predijo un futuro lleno de felicidad con su pareja, Sean Rico, pero no se guardó esta frase. “Te juro que yo por ti haría todo lo que tú quieras. Te amo”, soltó en plena trasmisión en vivo.

Qué tal jale de Rodrigo, ¿no?

¡No te puedes perder esto!