OMG! ¿J Balvin y Jennifer López compondrán un reggaeton juntos? [FOTO]

OMG! ¿J Balvin y Jennifer López compondrán un reggaeton juntos? [FOTO]

OMG! ¿J Balvin y Jennifer López compondrán un reggaeton juntos? [FOTO]

15 de Septiembre del 2017 - 04:02
» Textos:

Este sería el presagio de un nuevo hit musical que nos hará mover el esqueleto

Según el portal de noticias E News! Jennifer López prepara un nuevo giro en su carrera musical hacia el género urbano. Y es que la 'Diva del Bronx' ha aparecido en los últimos meses en compañía de famosos exponentes de dicho ritmo musical. Primero Nacho, luego Chino (por separado). Y, en esta oportunidad, fue el turno de J Balvin.

A través de su cuenta personal de Instagram, el colombiano compartió una foto junto Jennifer en la que ambas aparecen riendo y abrazados . J Balvin la mencionó en el título y agregó un emoji de corazón, sin dar mayor detalles. ¿Acaso este será el presagio de un nuevo hit musical que nos hará mover el esqueleto?

@jlo ??

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

El año pasado se pudo conocer que Jennifer López firmó contrato con Sony Music Latin y Magnus Media -compañía de Marc Anthony- para realizar su próximo álbum completamente en español. "Estoy muy emocionada y con muchas ganas de este nuevo viaje musical para celebrar mis raíces latinas con Marc Anthony y la familia Sony/Magnus", escribió Jennifer en un comunicado.

Por su parte, el puertorriqueño había manifestado a E! News su satisfacción acerca de que su ex esposa pasara a formar parte del sello que fundó en el 2015. "Es un honor dar la bienvenida a Jennifer a la familia de Magnus. Ella ha tenido enormes logros en su carrera y ha estado representando nuestra cultura en todo el mundo desde el primer día. Su arte, profesionalismo y pasión por la música, son sólo algunos de los muchos atributos que le han ganado un lugar único en el mundo del espectáculo que muy pocas personas han podido obtener", agregó Marc Anthony. 

¡Tienes que ver esto! Stephanie Valenzuela envía mensaje de apoyo pero con peculiar detalle [FOTO]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp