Imagen
Imagen

Este último fin de semana la conductora de televisión, , quiso sorprender a sus miles de seguidores en sus redes sociales, con un enterizo ceñido y mostrar su trabajada figura. Sin embargo, lo que llamó la atención a más de uno fue otro aspecto.

A través de una fotografía que fue muy comentada en la cuenta oficial de la popular 'Rulitos' en Instagram, se puede observar como la conductora de televisión posa en una instantánea con un pegado azul y sin una sola gota de maquillaje. Esto último no fue muy bien recibido por los usuario quienes no dudaron en compartir sus críticas hacia la figura pública.

“Disfrutando la nueva colección de mi diseñadora”, se logra leer en la fotografía que J compartió ayer. En la imagen se aprecia con un enterizo azul que deja relucir su trabajada figura y muestra un atrevido escote, sin pensar lo que se comentaría luego.

Sin embargo, hasta el momento la fotografía ha recibido más de 530 Me gusta por parte del público, quien también ha mostrado su apoyo a la 'Rulitos'.

Si bien en un momento hubo comentarios negativos por parte de los usuario de las redes sociales, lo que primó fue la secuencia de respuestas positivas de los seguidores de la conductora de televisión, como los que compartimos a continuación. ¡Echa un vistazo!

¿Qué te pareció el look de Barboza? Cabe señalar que esta no es la primera publicación de la figura pública, donde comparte imágenes sin maquillaje. Anteriormente ha publicado videos sobre sus actividades e invitado a sus fans a sus presentaciones. 

De esta manera, la conductora de televisión no teme exponerse ante su público luciendo una mirada natural y sencilla en sus redes sociales. ¿Que opinas?

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS