¡OMG! ¿Micheille Soifer imita a Jennifer López? [FOTOS]
¡OMG! ¿Micheille Soifer imita a Jennifer López? [FOTOS]

Por:  | ¡La hermanísima de las soifer acierta con un look! Hay que ser objetivos, la Soifer es regia, eso no lo podemos negar, sin embargo, el siguiente look nos recuerda a alguien muy conocido.

Me consta, después de haber trabajado un par de veces con ella para unas fotos, que el cuerpo que tiene es producto de las hora en el gym (y alguno que otro retoque, como ella misma ha afirmado)

Pero vamos a lo que venimos: El vestido del Sol Soifer.

Como les dije, parte de mi trabajo es realizar trabajo de campo, una suerte de operación de 'stalkeo' nivel Máster Universitario que me permite llegar a las páginas de showrooms, perfiles de fans y demás allegados a los artistas para conseguir el pan de cada día señores.

Y es así que llegamos al perfil cierto showroom local, el cual ya hemos mencionado, y que viste a algunas de las chicas de nuestra televisión nacional.

Pero el detalle fue que entre tanto escote, wanna-be-balmain dress y fotos que no vienen al caso, nos topamos con un video en donde vemos a la Soifer ¡más amarilla-verdosa que nunca!

Enfundada en un mini vestido de mangas largas y profundo escote en V, lycrado por su supuesto, y con la melena a tono con los complementos (Micheille querida ¿Todavía piensas que la cartera y los zapatos se deben usar del mismo color?) pero el detalle no quedó ahí, pues el color elegido para su vestido fue un amarillo verdoso que no le quedaba del todo mal... ¡al contrario! contrastaba muy bien con su color de cabello.

Pero como nada es perfecto (pero tampoco quiero ser mala onda) hay que realizar la comparación necesaria: Jennifer Lopez en un conocido talkshow de Brasil ¡en 2012! con un vestido bastante similar al que la Soifer lució, con la ligera diferencia que el de JLo era Michael Kors valorizado en casi 2 mil dólares. Pero vamos, el precio no tiene nada que ver, lo importante es la percha ¿cierto?

¿Con cuál te quedarías? ¿Micheille Soifer o Jennifer Lopez? ¿Escote profundo y estilo mas formal?

TAMBIÉN DEBERÍAS LEER: