Omg! Mira cómo luce el salsero Antonio Cartagena [FOTOS + VIDEO]

Omg! Mira cómo luce el salsero Antonio Cartagena [FOTOS + VIDEO]

Omg! Mira cómo luce el salsero Antonio Cartagena [FOTOS + VIDEO]

18 de Octubre del 2016 - 15:54
» Textos:

El recordado 'Muchacha' ha causado furor en las redes sociales

El reconocido cantante Antonio Cartagena es considerado uno de nuestros referentes nacionales más importantes en el rubro de la salsa, con más de 30 años de trayectoria musical. ¿Qué ha sido de su vida en estos últimos años? 

El sonero ha seguido deleitando a su numerosa legión de seguidores con lo mejor de su repertorio con temas como ‘Necesito un amor’, ‘Si tú no estás’, ‘Pídele perdón’, ‘Tengo todo excepto a ti’, entre otros. 

Además, el moreno espigado y natural de la provincia peruana más salsera, el Callao, es el claro ejemplo de que la música es vida, pues pese al paso de los años se sigue manteniendo superjoven. 

Actualmente Antonio Cartagena tiene diversas presentaciones. Este 30 viajará a Chile para complacer los peruanos que residen allá y que ansían escuchar su música y el 31 de octubre celebrará el "Día de Halloween" con un concierto de lujo a Ica.

Cabe recordar que hace algunos años, el salsero afirmó en una entrevista que, a pesar de todo el fervor de su público, muchas veces "esta carrera" es muy ingrata.

"He estado esforzándome para crecer porque este es un negocio que se termina cuando tú terminas. Te cuento que he estado en Venezuela, Colombia, Panamá, México, rodando con mi música siempre", confesó al portal Ociolatino.com, por el año 2010. 

Su voz que se ha codeado junto a los grandes del género de la salda, como Marc Anthony, Maelo Ruíz o Eddie Santiago, dejó de “existir” musicalmente durante 11 meses, según reveló el mismo Cartagena. ¿La razón?

El cantante atravesó por unos difíciles momentos a causa de una delicada dolencia que le afectó a las caderas, lo que lo motivó estar alejado un tiempo de la música.

"La enfermedad cambia el concepto de la vida, la aprecio más, ahora me cuido, uno tiene que seguir ciertos lineamientos de conducta y no hacer nada que vaya en contra de su salud. Uno nunca deja de aprender”, expresó en una entrevista para el diario "La república". 

Asimismo añadió: “Lamentablemente los artistas estamos desprotegidos y solo contamos con nuestras familias, como pasó durante mi enfermedad. Si no hubiera sido por ellos no lo superaba."

¡No te puedes perder esto!  ¿Rosángela Espinoza descartó una relación con su bailarín?

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp