¡Qué radical! Alondra García de despidió de su larga cabellera [FOTO]
¡Qué radical! Alondra García de despidió de su larga cabellera [FOTO]

¡Increíble!  sorprendió a todos con radical cambio de look. Y es que la popular "ojiverde" decidió cortar su larga melena y llevar su cabello más cortito. La imagen, publicada en la cuenta personal de Instagram de la modelo, ya tiene más de 3,000 "me gusta". Muchos de sus seguidores elogian la belleza de la exguerrera e, incluso, se animan a felicitarla por haber terminado su relación con. "Eres una chica muy linda. Lo mejor que hiciste es terminar tu relación con, al parecer posesivo, de PG; y peor con una suegra machista. Por eso es así el hijo, pues", se lee en los comentarios. 

Hasta el momento ni la modelo ni el jugador de fútbol han declarado sobre su separación y solo han continuado con sus actividades paralelamente. De hecho, se difundió un supuesto ampay entre  y el nuestro galán de exportación, . Ambos iban juntos en las instalaciones de un avión hace unas semanas conversando de regreso de Buenos Aires  a Lima. 

Pero, aparte de dicho encuentro, hace unos días, 'Espectáculos' mostró en exclusiva un video donde aparecían los registros migratorios de la 'ojiverde' y el 'zorro'. Según el reportero, la 'parejita' habría coincidido en un último viaje con destino a Miami.

Pese a que la información no es confirmada, los panelistas de dicho programa comenzaron a tejer ciertas historias y recordar el pasado de Milett Figueroa y . ¿Qué tiene que ver 'Milechi' en esta historia? Vamos por partes... Hace unos años, la joven actriz contó que el 'zorro' la invitó a viajar a Estados Unidos para unos proyectos.A partir de esa información, se especuló que Meier tendría las mismas intenciones con .

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!