OMG! ¿Qué mascota es la más adecuada para ti según tu signo?
OMG! ¿Qué mascota es la más adecuada para ti según tu signo?

Nuestra fecha y hora de nacimiento nos relaciona con un ; y este, a su vez, determina nuestra personalidad. A la hora de adoptar una mascota, hay que tener en cuenta también el carácter del animalito para saber si podremos ser compatibles. Por eso, según "Diario Popular" de Argentina, estas serían las ideales por :

Aries. Los animales que mejor se adaptan son cabras, tortugas, perros del tipo Beagle, los gatos siameses, canarios y burros.

Tauro. Excéntricos, joviales, autoritarios y con mucho humor. Sus animales favoritos son los monos, los caballos pony, los perros de todos tipo, los gatos, los peces, las chinchillas y los hamsters.

Géminis. Se llevan muy bien con las mascotas que exigen su espacio y no les gusta ser molestadas como gatos de angora, perros callejeros, peces de todo tipo y loros.

Cáncer. Individualistas, muy apegados y celosos, actúan por intuición y se inclinan por los gatos, incluso cachorros de tigre, los perros chiquitos, las cotorritas y los peces colorados.

Leo. Ágiles, diestros y simpáticos, son muy sociables y sus favoritos son los canarios, los colibríes, los conejos, las ardillas y ciertas razas de perro.

Virgo. Sensibles y llenos de amor familiar, siempre andan buscando seguridad y sus animales son los cerditos, los loros, los perros que han sufrido abusos, los ratoncitos blancos y los caballos de polo.

Libra. Actúan con dignidad y orgullo y se inclinan por los cachorros de león, de puma, los gatos caseros y monteses, los perros siberianos y samoyedos.

Escorpio. Moderados y perfeccionistas, son muy laboriosos y les corresponden como favoritos la crianza de hormigas, abejas, grillos, prefieren los gatos a los perros.

Sagitario. Pacifistas, sociables, de gran simpatía y serenidad se inclinan por las aves, palomas, cisnes, pavos reales, golondrinas y todo tipo de gatos.

Capricornio. Tenaces y decididos, cuando actúan son encarnizados y se inclinan por las aves de rapiña, águilas, lechuzas, murciélagos, perros lobos, serpientes y cocodrilos.

Acuario. Cambiantes constantemente de humor se inclinan por todo lo exótico, pájaros raros como tucanes, pavos reales, lemures, perro fila y pequeños tiburones.

Piscis. Nobles y dignos actúan con fuerza inacabable. Les corresponden los caballos, los burros, los peces, los hamsters y las chinchillas.


TAGS RELACIONADOS