OMG! ¿Qué significa soñar con búhos y lechuzas?
OMG! ¿Qué significa soñar con búhos y lechuzas?

Los búhos y lechuzas son aves rapaces nocturnas y que cualquiera pensaría que  con ellas puede ser un mal augurio. Sin embargo, según el sitio web "Sueño.net", ver a estas aves mientras dormimos representa tener buena suerte, tener buena vista e intuición para los negocios, al igual que los búhos que tienen una visión excepcional.

En el artículo de dicho medio se hace hincapié en que te adaptas con facilidad, por ejemplo, al cambio de trabajo o ciudad de residencia. Si bien, al principio, estos cambios te van a desbordar, siempre vas sacar lo positivo y vas a buscar lo mas adecuado para adaptarte a tu nueva vida. Igual que los búhos o lechuzas que, popularmente tenemos la creencia que viven solo en las ramas de los árboles, pero que también habitan en arbustos, matorrales, incluso casas abandonadas. Se adaptan con facilidad a cualquier lugar.

Algunas variaciones específicas del sueño pueden tener otras lecturas. Si soñamos con que matamos un búho o una puede significar que las personas que buscaban hacernos daño no cumplirán con sus objetivos. Por otro lado, si soñamos con que otra persona mata al ave, representa que estamos haciendo daño a esa persona, es por ello que tendremos que evitar todo tipo de comentario negativo para evitar problemas. Mientras que si escuchamos a cualquiera de las dos aves cantar puede ser señal de que algún ser cercano podría sufrir una enfermedad. 

Recuerda que aunque hay interpretaciones a estas imágenes recurrentes para muchos, los son un misterio para todos. Desde los más realistas hasta los más jalados de los cabellos, todas estas escenas que vemos mientras dormimos pueden ser proyecciones de nuestro subconsciente.  fue el psicoanalista más influyente del siglo XX y sostenía que nuestras mentes guardan recuerdos y emociones muy profundamente, los cuales salen a la superficie y se manifiestan cuando soñamos.

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!