OMG! ¿Qué significa soñar con tu profesor o profesora de la universidad?
OMG! ¿Qué significa soñar con tu profesor o profesora de la universidad?

Los  son un misterio para todos. Desde los más realistas hasta los más jalados de los cabellos, todas estas escenas que vemos mientras dormimos pueden ser proyecciones de nuestro subconsciente. fue el psicoanalista más influyente del siglo XX y sostenía que nuestras mentes guardan recuerdos y emociones muy profundamente, los cuales salen a la superficie y se manifiestan cuando soñamos. Uno de esos  comunes a muchas personas es aquel que incluye un  

Según el sitio web "Diario femenino", la sorpresa de los sueño eróticos radia en que muchas veces los lugares y personaje, en este caso un profesor universitario, son totalmente inesperados. "Muchas veces el significado de los sueños eróticos no tiene nada que ver con tu vida sexual, aunque siempre se pueden establecer relaciones. Tener sexo con un profesor de universidad es algo muy morboso y puede que también forme parte de tus fantasías sexuales"

Sin embargo, como menciona dicho medio,  "la interpretación de este sueño se centra más en algunos aspectos de tu personalidad. El hecho de que el protagonista sea un profesor indica que necesitas o crees que necesitas una guía, alguien que te enseñe el camino a seguir. ¿Hablamos de sexo? No, hablamos de la vida en general. Ahora te toca preguntarte por qué crees que necesitas alguien que te guíe". Y si nos centramos en la lectura de estas imágenes, el lugar donde ocurre el sueño erótico también es relevante. "Fíjate si estás con el profesor en un aula o en la biblioteca, todos ellos sitios donde la curiosidad y el conocimiento son los objetivos. O tal vez estás en un hotel o en un tren, lugares que sugieren una aventura que traspasa las normas establecidas" según el portal ya mencionado.

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!