OMG! ¿Se puede ser feliz a pesar de ser infiel?
OMG! ¿Se puede ser feliz a pesar de ser infiel?

¿Cuántas veces te preguntaste si la  en tu relación sólo requiere de puro romanticismo?, ¿qué acciones tomarías a cabo si te enteras que tu pareja es infiel? Algunos estudios han revelado ciertos resultados poco creíbles que te mencionaremos a continuación.

Tomemos en consideración el caso de Janis Abrahms Spring, en su libro 'After the Affair' (Después de la aventura) y 'The New Monogamy: Redefining Your Relationship After Infidelity' (La nueva monogamia: cómo redefinir tu relación después de una infidelidad), de Tammy Nelson, sostiene algunas teorías sobre la .

Según dijo el terapeuta, James Walkup, a CNN, “aunque la persona herida podría haber asumido que no permanecería casada con un cónyuge infiel, podría darse cuenta de que aún ama a su pareja y quieren arreglar la relación”. Y es que cada relación es un mundo y la gestión de los problemas es algo muy personal.

Sin embargo, también figuran otras informaciones como el caso de Helen Fisher en su libro '¿Por qué él? ¿Por qué ella?', editado por Holt. Su encuesta apunta a que el 56 % de los hombres y el 34 % de las mujeres que engañaban a sus parejas estaban en realidad muy felices con su matrimonio.

A pesar de dichos datos, ¿es posible que una  llegue a quedar igual tras una infidelidad? Existen ciertos factores por los que se comete este acto y siempre se sabrá el desenlace si es que la otra persona se entera o no de la verdad. ¿Es posible que se pueda enamorar de alguien más? Claro que sí, mientras que algunas sostienen que todo se trata de una 'aventura', hay casos donde arrojan que los hombres o mujeres pueden sentir algo más pasional con el galán. Así que ya sabes... ¡si una segunda persona entra en tu vida es por algo!, ¿no lo crees?

Te puede interesar: 

Te puede interesar: