¡OMG! ¿Sebastián Rulli y Angelique Boyer quieren ser padres?
¡OMG! ¿Sebastián Rulli y Angelique Boyer quieren ser padres?

El amor es algo que llega a todas las personas en los momentos menos esperados.  Así le sucedió a la actriz Angelique Boyer y al galán de las telenovelas Sebastián Rulli que años después de conocerse ambos en la telenovela Teresa se enamoraron. Cuando grabaron la popular novela, los  tenían pareja. En cambio, en el 2013 cuando protagonizaron "Lo que la vida me robó" los dos estaban solteros y la química   era evidente en sus interpretaciones. 

Angelique Boyer y Sebastián Rulli mantienen una relación  desde hace tres años y comparten su romance con sus seguidores por las redes sociales.  En la última alfombra roja en México, los actores deslindaron la idea de ser padres por ahora. Sin embargo, Boyer comparte momentos con Santiago, el hijo de . Al parecer, esta pareja mantiene una relación muy fuerte  y estable. El amor traspasó las cámaras. 

“Es algo muy pronto para mí, la verdad es que estoy muy consciente de la responsabilidad que es tener hijos, y no me llama la atención, tengo 28 años, entonces quiero disfrutar la etapa de ser mamá cuando me toque, ahorita es muy pronto”, confesó Angelique Boyer a la Agencia 

“Estamos aprovechado, a parte de que nos tocó una excelente temporada para disfrutar del país, que no está todavía lloviendo mucho, (estuvimos) conociendo, (fue) hermoso, muy padre, lo importante es estar juntos, lo cuido y participo en lo que pueda (de sus proyectos profesionales)”, contó la actriz recordada por su papel  en la telenovela Teresa. 


¡No te puedes perder esto!: 

¡No te puedes perder esto!: